Desde el año 1998 no he parado de trabajar. Aún estaba estudiando la carrera (Publicidad en la Complutense) cuando empecé a desarrollar mis inquietudes en el sector audiovisual. Realicé algunos vídeos para empresas, fui diseñador gráfico en prácticas en un estudio de Madrid y escribí algún que otro guión. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en el año 2000, pero durante los tres últimos años trabajé a media jornada como diseñador gráfico. La empresa era una agencia de comunicación especializada en el sector médico y farmacéutico... nada emocionante, pero pillé mucho rodaje en proyectos difíciles con plazos de entrega cortísimos.
Al acabar la carrera entré en una de las principales agencias de publicidad de Valencia, aunque a los pocos meses decidí volverme a Madrid. El azar me llevó a entrar como grafista en 40 TV (Sogecable Música). Allí diseño decenas de cabeceras de programas y postproduzco spots para El País, La Caixa o Virgin. Tres años después pasé de 40 TV a Telecinco para hacer básicamente lo mismo: crear cabeceras, autopromos, continuidades y spots para televisión. Edición, grafismo y postproducción a saco. “Diario de”, “TNT”, “Aquí hay tomate”, “Informativos Telecinco”, “La Fuerza del Cinco” y muchos más. A la vez seguía haciendo como fotógrafo los books que me iban saliendo y dirigía algún videoclip suelto.
En el año 2006 monto mi propia empresa: Euforia Creative Studios. Una mezcla de estudio fotográfico, productora audiovisual y boutique de diseño. Colaboro con otros profesionales en grandes producciones (postproducción, grafismo o fotografía) y a la vez desarrollo globalmente proyectos audiovisuales. Cabeceras de series y de programas, videoclips, promos, vídeos empresariales, sesiones fotográficas, eventos. Desde la idea original a las copias de emisión. Desde el boceto inicial al arte final. Trabajo con McCann Ericksonn, Cuatro, Telecinco, TVE, MTV, ESPN, Canal Extremadura, Canal Sur, Cuarzo TV, La Fábrica de la Tele, Mandarina, Plural, Telson, etc.
Así que después de todos estos años, aún no puedo definirme como fotógrafo, ni como grafista, ni como realizador, ni como director. Simplemente a veces diseño, a veces hago fotos y a veces hago vídeos.